La Marca

Edith Louise es Lingerie Europea hecha en Argentina. La etiqueta de una diseñadora francesa radicada en Buenos Aires. Intelectual y corporal, filosófica y sensual. French couture & Latin Style. 

Para las mujeres que expresan su personalidad en su vida diaria. Al trabajar, estudiar, cuidar de la familia, salir a correr, hacer yoga, tocar el piano, cocinar para las amigas y leer. Disfrutan de sus cuerpos y nutren sus mentes. Tienen un corazón comprometido. Con la comunidad, con los suyos y consigo mismas. 

Una marca para quienes no tienen miedo a desvestirse. Con la luz prendida. A mostrarse tal como son, con sus luces y sombras, su carácter y pasiones, sus deseos y tentaciones. Edith Louise es atrevida porque confía en si misma. Sabe quién es y lo que quiere. Afirma su sensatez con tintas de originalidad en un erotismo espontáneo. 

La Intención

Simplificar. Edith Louise es una facilitadora de la rutina de las mujeres a través de diseños precisos que se llevan sin esfuerzo. La verdad es que no puede existir un buen día con un mal corpiño. Una oda de amor a la lencería, a los «dessous chics» cantados por Serge Gainsbourg: al buen gusto y la calidad à la française.

La Filosofía

Edith Louise se compromete con la excelencia de sus productos utilizando sólo las mejores telas. Algodón de productores locales,  puntillas y encajes españoles, modal italiano y microtul con Lycra certificado. Los ingredientes para una lencería cómoda... etérea y eterna. 

La moldería huye de la masificación de la gran escala. Dejar las formas de producir impersonales para diseñar a medida de la mujer. La diferencia se ve y se siente; en el calce, los detalles y la comodidad de los productos.

Además de cuidar mucho el proceso de costura, todas las prendas están terminadas a mano para asegurar los estándares del sello Edith Louise.

La diseñadora

Laetitia Dupuich tiene un nombre bien francés, que suena a festival de Cannes y nos recuerda a la actriz de Córcega. De Lille a Buenos Aires, una creadora europea que renueva el paradigma de lencería en America latina con aires depurados del diseño nórdico.

Las Edith Louise

Mujeres con amplitud de cabeza y flexibilidad corporal.   

Pensado para una mujer abierta y natural, un lingerie elegante y confortable que se adapte a sus movimientos. 

Las boutiques

Soho Market

Buenos Aires : Thames 1555 - Palermo

Miércoles - Domingo / 14hs - 20hs

General Roca : La Pampa 1515

Lunes - Sábado / 10hs - 13hs    17hs - 20hs